Quienes Somos

poming en Las Palmas


Publirepart es una empresa de buzoneo inció su actividad en el año 1991
. Contamos con una plantilla de expertos en Marketing directo, somos especialistas en distribución de soportes publicitarios tales como volantes, revistas, folletos…etc. para empresa y particulares.

Ofrecemos los servicios de buzoneo, poming, sampling, carteleria, reparto de publicidad puerta a puerta, catálogos, revistas, vales de descuentos, muestras, en parabrisas de coches, en mano, en comercios y en toda Palma de Mallorca.

La distribución de publicidad sea folletos (flyers), catalogo o cualquier medio de publicidad exterior no es un servicio de mensajería como pueden pensar algunos, sino un servicio de marketing directo entre otras acciones que se utiliza para las campañas de publicidad.

Nuestro sistema de trabajo es nuestro secreto, contamos con un equipo de profesionales que aplican un estricto control de calidad.

Ofrecemos un servicio personalizado, siempre actuamos dependiendo de las características de cada producto y las de los consumidores a los que se dirige.

Utilizamos los más modernos medios para ofrecer un servicio exclusivo y original en el reparto de publicidad directa, nos adaptamos a las necesidades de sus campañas, cumplimos con el tiempo previsto de reparto y con nuestra máxima garantía de una optima calidad del servicio realizado.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que garantice al 100% la distribución.
En Superbuzones, aceptamos con garantías reales de éxito, el reto de la responsabilidad que supone, ser la empresa en quien confían nuestros clientes, porque entre otros aspectos, somos conscientes de los niveles de inversión que se lleva a cabo y la importancia que tienen dichas operaciones en sectores tan competitivos como al que pertenece.

Una empresa de servicios que se centra principalmente en el sector de la distribución, buzoneo, marketing directo y cartelería.

Nuestra finalidad es hacer que el material publicitario que los clientes nos entreguen, llegue directamente al público objetivo, en el momento y lugar adecuado y así de este modo conseguir el impacto deseado.

Además del servicio de reparto de publicidad, cubre cualquier necesidad en temas de marketing, desde la realización de un logotipo corporativo por la creación de páginas Web, estudios de mercado, etc.